Kylie Jenner gastó 40 mil dólares en cirugías

Según el sitio de espectáculos RadarOnline, hay un motivo por el cual Kylie Jenner pasó de ser una adolescente a lucir mucho mayor, aunque solo tiene 17 años. Y esto se debe a las cirugías estéticas a las que Kylie supuestamente se habría sometido y que, según especialistas, alcanzarían los 40 mil dólares.

«Sus labios sufrieron un aumento que ningún dispositivo plástico puede lograr», dijo el Dr. David Alessi que no trató a Kylie pero sabe que esa boca se logra con relleno. El costo estimado es de la intervención es dos mil dólares.

Además, habló sobre el aumento en sus lolas. ¿Cuánto sale un busto como el de Jenner? Unos 10 mil dólares. No es todo. En las últimas fotos de su Instagram se puede ver que sus glúteos ahora lucen casi del mismo tamaño que los de su hermana, Kim. Esta cirugía en USA cuesta 12 mil dólares.

Por último, su nariz: «está más delgada, al menos tuvo una rinoplastía y se modificó los cartílagos de los costados», dijo el cirujano que afirmó que una operación de nariz cuesta 9 mil dólares.

Agencias