Actor de ‘Everybody Loves Raymond’, Sawyer Sweeten, se suicida

El actor Sawyer Sweeten, famoso por interpretar junto a su hermano gemelo Sullivan los personajes de Geoffrey y Michael Barone en la serie ‘Everybody Loves Raymond’, se ha quitado la vida apenas unas semanas antes de cumplir 20 años disparándose en la cabeza en el porche de la casa que su familia posee en Texas.

La hermana de Sawyer, Madylin -quien también formaba parte del reparto de la famosa serie, en la que daba vida a la hermana mayor de los gemelos, Ally- ha solicitado que se respete la privacidad de su familia en un momento tan difícil.
«Esta mañana ha sucedido una terrible tragedia familiar. Nos sentimos devastados por tener que informarles de que nuestro amado hermano, hijo y amigo Sawyer Sweeten se ha quitado la vida. Dentro de unas semanas iba a cumplir 20 años. En este momento tan delicado, nuestra familia pide que se respete su intimidad y anima a que estrechen lazos con sus seres queridos», afirma Madylin en un comunicado.
Los antiguos compañeros de reparto de Sawyer ya han comenzado a rendirle homenaje públicamente.
«Me ha sumido en una gran tristeza enterarme de la noticia de que Sawyer Sweeten, que dio vida a mi nieto Geoffrey Barone en ‘Everybody Loves Raymond’, ha muerto en su casa de Texas. Era un jovencito muy dulce al que echaremos mucho de menos. Asegúrense de que sus seres queridos sepan lo mucho que los aprecian. Y por favor, pónganse en contacto con ellos si no han hablado en una temporada. Es importante hacerlo», escribió la actriz Doris Roberts, que interpretaba a la abuela del joven actor en la pequeña pantalla, en su página de Facebook.
«Sawyer Sweeten era un joven divertido y excepcionalmente brillante. Nos ha dejado demasiado pronto», añadió Patricia Heaton, su madre en la ficción.
Sawyer decidió retirarse del mundo de la actuación tras participar en 139 episodios en la serie. Además de su gemelo Sullivan y su hermana Madylin, Sawyer deja tras de sí una hermana menor, Maysa, y cuatro hermanastros: Emma, Guiliana, Elliette y Jaymeson.
sawyer_sweeten