Antonio Banderas y Melanie Griffith ponen en venta su residencia

Antonio Banderas y su aún esposa, la también actriz Melanie Griffith, pusieron a la venta su residencia en el sur de California, reportaron fuentes de las bienes raíces.

Por la propiedad localizada en un suburbio exclusivo de Hancock Park en Los Ángeles solicitan 16 millones 100 mil dólares, informó el agente de bienes raíces Brett Lawyer, de Hilton & Hyland.

La pareja adquirió la propiedad durante 1999 en cuatro millones 200 mil dólares, la misma que ampliaron y convirtieron en una sola de un acre y medio, al comprar una propiedad adyacente.

La casa principal de estilo italiano renacentista y de tres niveles tiene una extensión de 15 mil pies cuadrados de espacio habitable, con 13 recámaras y 11 baños, y techos con pinturas a mano en el comedor.

Cuenta con elevador y escaleras que conectan a los tres pisos, cuatro chimeneas, extensos jardines con rosales, vegetales y una enorme alberca.

Banderas y Griffith se separaron desde hace meses y la actriz, quien ha enfrentado problemas con las adicciones, fue la encargada de presentar la demanda de divorcio.

Agencias