Mujer fue obligada a tener sexo con 43 mil hombres

Un caso que indigna. Karla fue obligada a tener relaciones sexuales con más de 43 mil hombres al ser una víctima de trata de blancas.

Con solo 12 años, esta niña fue raptada en el Distrito Federal, en México, por su novio, que la trasladó a Puebla para venderla con mínimo 30 personas todos los días por sexo durante 4 años. Así, se superan los 43 mil hombres que tuvieron sexo con ella. Aunque claro que el número es un estimativo. Después de los 16, un hombre la rescató.

Hoy, Karla tiene 22, fue obligada a abortar a dos gemelos y cría a una hija, engendrada con alguno de sus clientes. Y cuenta su odisea: ?»Soy sobreviviente de trata de personas y me empezaron a prostituir desde los 12 años hasta los 16. Es algo muy difícil. Mucha gente cree que muchas de las chicas están ahí por gusto. Y no es así. A veces nos tapamos los ojos y nada más tenemos la venda. No nos fijamos de todo lo que pasa cuando vemos a una chica simplemente por usar falda y tacos. No es fácil cuando te maltratan, te pegan, te chantajean…”

Agencias