Ewan McGregor se une al reparto de ‘La Bella y La Bestia’

La película de Walt Disney Pictures, ‘La Bella y La Bestia suma dos nuevos actores a su reparto, uno de los cuales tendrá un rol muy importante.

Según THR, Ewan McGregor será Lumiere, uno de los sirvientes de Bestia, de origen francés, que se convierte en candelabro tras el hechizo al castillo.

El otro actor que estará en la cinta será Stanley Tucci, quien interpretará un papel específicamente creado para esta nueva película. Tucci será un piano de cola llamado Cadenza, descrito además como un “maestro neurótico”.

Con un estreno previsto para el 17 de marzo de 2017, Emma Watson y Dan Stevens protagonizarán esta película en los roles de Bella y Bestia/Príncipe, mientras que Luke Evans será el villano Gaston y Ian McKellen será Ding-Dong, el camarero que se convierte en reloj.

Además, Emma Thompson ha sido elegida como Mrs. Potts y Kevin Kline como el padre de Bella, Maurice, mientras que Josh Gad será Lefou y Gugu Mbatha-Raw Fifi, la plumero.

El compositor ganador de ocho Oscars de la Academia (dos de ellos por el clásico animado de 1991), Alan Menken realizará nuevas versiones de las canciones originales además de otras canciones creadas junto a Sir Tim Rice. Bill Condon dirigirá la película bajo un guión de Stephen Chbosky.

Producida por David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films, la película comenzará su producción el próximo mes de mayo en los Estudios Shepperton de Londres.

Agencias