Anahí da a conocer un secreto muy triste antes de su boda

Anahí está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la sexy ex integrante de RBD está a una semana de contraer nupcias con Manuel Velasco Coello. Sin embargo, son muy pocos detalles los que se conocen del próximo enlace matrimonial de la ardiente actriz, debido a que ha tratado de mantener su boda en completa privacidad.

Pero ahora, la también cantante decidió revelar algunos aspectos de la ceremonia con el gobernador de Chiapas. Una de las noticias más tristes que dio a conocer Anahí fue que no tendrá luna de miel, debido a que su futuro esposo tiene muchos compromisos laborales que le impiden abandonar su puesto.

«Manuel es un hombre muy ocupado y con un gran compromiso, yo lo apoyo al cien por ciento», declaró la candente artista durante una entrevista para el programa matutino Hoy. Anahí indicó que su boda será muy austera, por lo que los invitados vivirán una ceremonia sencilla, en la que aseguró gastaron lo mínimo.

anahi-y-manuel-velasco-624x351

Al enlace matrimonial de Anahí y Manuel Velasco asistirán sólo 250 invitados, en los que estarán personalidades de la política, gente del espectáculo, empresarios y por supuesto las familias de los novios. Velasco Coello precisó que con su boda desea enviar un mensaje de austeridad a la población y evitar así rumores infundados.

El político puntualizó que decidieron realizar un evento sencillo por la situación económica que atraviesa el país, por lo que será algo de bajo costo.

Agencias