El nuevo y picante novio de «Betty la Fea»

Ana María Orozco, la original «Betty la fea», vive desde hace varios años en Argentina donde encontró su más reciente conquista, un irreverente actor llamado Maxi Ghione.

Aunque al principio trataron de mantener su romance de una manera discreta, ya no lo pueden esconder y se les sale del pecho a través de sus cuentas de Twitter, donde han publicado los mensajes más picantes de las redes sociales. Por ejemplo: Ghione le escribió a su novia «Las palabras ‘put…’ y ‘amor’ son las palabras más bellas cuando van juntas. ¡Gracias mi amor!». ¿te parecen muy subidas de tono para estar a la vista de todos?

Lo cierto es que mensajes van y vienen, y la pareja se ve increíblemente feliz, estas imágenes fueron captadas por los paparazzi cuando los dos actores disfrutaban de una noche romántica. No cabe duda que pasión es lo que se desborda entre estos dos, Ghione, le escribió a Orozco «¿No podés salir unos minutos de mi cerebro por favor? Sos más fuerte que el alplax… Tu risa, amor, no me deja dormir, @orozcoanaok». No cabe duda que el galán argentino tiene mucho ingenio para escribir sus piropos.