Sandra Bullock desmiente los rumores de que quiera tener más hijos

La actriz Sandra Bullock, la mujer más bella del mundo para la revista People, se decidió a poner fin a los incesantes rumores de que quiere aumentar la familia.

Bullock abordó en su entrevista con la publicación las especulaciones que apuntan a que estaría tratando de buscarle un hermano a su hijo Louis, de 5 años.

“Siempre he dicho que podría tener una casa llena de niños. Pero en este momento los únicos niños que hay en mi casa, además de Louis, son aquellos que sus padres quieren de vuelta al final de la hora de jugar”, explicó.

La actriz bromeó sobre los supuestos rumores. “Pero si estos ‘pregoneros’ saben algo que yo no sé, agradecería algo más de información al respecto para que pueda hacerme con más víveres. Estoy muy poco preparada si es que Louis va a tener un hermanito esta semana”, respondió con humor la actriz.

En la entrevista también subrayó que para ella es “un honor” ser la madre de su hijito, una relación que la hace sentir realmente bella.

“Louis me pregunta cosas muy serias, y yo soy muy honesta con él, hasta un nivel que él pueda comprender”, explicó. “Quiero que sea un buen hombre, que sea respetuoso con las mujeres y que esté en contacto con sus sentimientos”, añadió.