En video: fan de Star Wars y la conmovedora carta de Lucasfilm

Un niño con autismo de siete años, fanático de Star Wars, le preguntó al cineasta George Lucas si podía casarse sin necesidad de pasarse al lado oscuro y convertirse en un “sith”. El infante recibió una memorable respuesta por parte de la productora encargada de la saga, Luscasfilm, y se emocionó, según un video publicado en YouTube.

“Querido George Lucas: No me gusta que un ‘jedi’ no se pueda casar. Quiero casarme sin convertirme luego en un ‘sith’. Por favor, cambia esa regla. PD.: Quiero ir al rancho Skywalker. Con amor, Colin”, escribió Colin Gilpatric con ayuda de su madre.

El pequeño sueña con ser un “jedi” y no quiere pasar por lo mismo que Anakin Skywalker, quien fue seducido por el lado oscuro y, posteriormente, se le conoció como “Darth Vader”.

Días más tarde, la productora Lucasfilm obsequió una gran cantidad de merchandising de Star Wars junto con una carta de respuesta. En las imágenes de YouTube se observa cómo el infante desborda alegría tras leer el texto.

“Hola Colin, muchas gracias por escribirnos tu pregunta. Parece que la Fuerza es fuerte en ti, y muestras gran sabiduría con esta duda. Ser un ‘jedi’ es conocer el verdadero significado de la amistad, la compasión y la lealtad, y esos son valores muy importantes en un matrimonio», indica la carta.

«Los ‘sith’ solo piensan en ellos. Cuando conozcas a alguien con quien te puedas conectar de forma desinteresada, entonces estarás en el camino de la luz, y el camino oscuro no te conquistará. Con bondad en tu corazón, sí te puedes casar. ¡Qué la Fuerza te acompañe!”, fue la respuesta de “Lucasfilm”.

El material audiovisual de YouTube fue publicado por el canal de la madre de Colin, Peggy Gilpatric. Tiene más de 100 mil visualizaciones en la red social.

fan star wars uno

Agencias