Insolito: Niña de 10 años ayuda a su madre a dar a luz

Trinity Culley, una niña de 10 años, se ha convertido en el orgullo de la familia tras ayudar a su madre a dar a luz a su cuarto hijo.Según informa el Daily Mail, Dee Culley se puso de parto cuando su pequeña le dijo»tranquila mamá, he visto ‘One Born Every Minute, voy por toallas».

Dee rompió aguas antes de lo previsto y su marido llamó por teléfono a su madre para que los llevara al hospital, pero cuando el hombre regresó al salón, Jasmin Elizabeth-Rose había llegado al mundo.

 Su hija mayor, Trinity, había tomado el mando sin que su padre se diera cuenta. «No puedo expresar con palabras lo orgullosa que estoy de ella», cuenta Dee.

La madre y el bebé fueron trasladados al hospital más cercano en una ambulancia que llegó minutos después a casa de la familia en Fingringhoe (Reino Unido).

Por increíble que parezca, los padres de Trinity le habían prohibido ver ese programa de televisión por las imágenes tan explícitas que aparecen pero, como ella misma dice, «si no lo hubiera visto a escondidas no hubiese sabido qué hacer«.

AGENCIAS