Thalía reveló sin querer que tuvo varios embarazos fallidos

La cantante mexicana hizo una declaración completamente involuntaria al momento de hablar de la fortaleza de su matrimonio.

En entrevista telefónica con Luis Alfonso Borrego, director de la revista TVyNovelas, Thalía hablaba de lo feliz y “compenetrada” que se encuentra con su esposo Tommy Mottola, sin embargo accidentalmente mencionó que ha tenido varios embarazos fallidos.

“Hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés, osea mil cosas”, expresó Thalía quien fue interrumpida por Alfonso quien le preguntó ¿perdiste bebés?, Thalía, quien lamentó haber revelado esa información, ignoró la pregunta y continuó platicando de la fortaleza de su matrimonio.

Después el periodista volvió a preguntarle a la cantante ¿Cuántos bebés perdiste Thalía?, a lo que ella responde, “Mira, no sé ni porque te lo dije, pero no sé es algo doloroso para todas las mujeres, pero envuelve el sentimiento que te quiero compartir de que hemos pasado entre lo más y difícil y lo más hermoso”.

thalia

AGENCIAS