Lo que un hombre nota en la primera cita

Te pusiste bellísima, evitaste fumar después de la cena, y solo te comiste la mitad del postre. En teoría, pasaste la primera prueba, ¿verdad? Bueno, pues más tarde el chico recordará algunos detalles de la cita con los que también debes de tener cuidado.

Aquí te enseñamos todos los detalles que los hombres tienen en cuenta en una primera cita. ¡Averigua cuáles son así te aseguras un segundo encuentro!

Si eres una quejumbrosa de carrera larga

Si criticaste el platillo, a la mesera, el sazón, y hasta te atreviste a soltar uno o dos comentarios malos sobre tu mejor amiga, él tomará nota de esto. Ten cuidado en criticar mucho a las demás personas porque puede pensar dos cosas: que tiras mala vibra a otros, o que eres una aguafiestas.

Qué clase de preguntas le hiciste

Ya que se están conociendo debes preguntarle sobre su «historia de vida», sus actividades favoritas, y su trabajo. No centres toda la conversación en ti, ni tampoco dejes que la plática se vaya por completo a un tema sexual, ya que él podría leer un mensaje equivocado.

Tu sentido del humor

Si él hizo algunos chistes y tú lo viste con cara de asco, se quedará un poco desilusionado de ti. Recuerda que ningún extremo es bueno, si te ríes de todo, hasta cuando haga la orden, pensará que eres tonta. Mantente dulce y no te rías de cosas vulgares que pueda decir, algunos chicos tientan el terreno para ver qué haces.

El primer beso

Lo recordará toda la noche si fue bueno. Para esto, asegúrate de chupar una menta después de la cena, y ponerte bálsamo labial con un toque de fresa o vainilla. Dale un beso tierno, no te emociones mucho y despídete de él en el portal de tu casa. Eso dará oportunidad a una segunda cita.

Como puedes ver, ellos también piensan en nosotras y reparan en detalles. La próxima vez que salgas con un chico nuevo, ¡toma en cuenta estos consejos!