JLo volverá a llorar por amor

Tras su exitosa colaboración con el thriller «The Boy Next Door», la actriz de origen puertorriqueño Jennifer López y el estudio Universal volverán a asociarse para la comedia «Mothers I’d Like to…».

Según informa hoy el blog Deadline, se trata de un proyecto que estará protagonizado por López y cuyo estilo será un cruce entre «Bridesmaids», de Paul Feig, y «First Wives Club», de Hugh Wilson.

El guión será escrito por Mark Pérez y se basará en una idea de Elaine Goldsmith-Thomas, socia de López en su productora, Nuyorican Productions, que también estará involucrada.

Pérez, que comenzó su andadura como guionista en Walt Disney, previamente se ha encargado de cintas como «The Country Bears» y «Accepted».

También tiene entre manos la comedia «Game Night», con Jason Bateman.

Actualmente, escribe la novela «How To Win At Life By Cheating At Everything».

El trabajo más reciente de López ha sido su intervención en la cinta de animación «Home», donde presta su voz al personaje de Lucy.

En la cinta, que ha recaudado más de 240 millones de dólares en todo el mundo, también interpreta la canción Feel The Light.

«The Boy Next Door», una cinta que contó con un presupuesto de 4 millones de dólares, ha ingresado cerca de 50 millones en todo el mundo.

EFE