Kate Upton se molesta… ¡publican video en el que baila con diminuto bikini!

La sexy modelo Kate Upton, de 22 años, no maquilló su furia contra el fotógrafo Terry Richardson, después de que publicara un video en donde ella sale bailando el tema ‘Cat Daddy’ luciendo su espectacular figura con un diminuto traje de baño.

El video grabado en 2012 fue publicado sin el consentimiento de Upton, pues aseguró en redes sociales que: «Pensaba que esa grabación era sólo por mera diversión y no para divulgarse».

Por su parte, Richardson no ha dado su versión de los hechos, pero su trabajo siempre ha estado en medio del escándalo, pues sus fotografías tienen inclinaciones eróticas con tendencias pornográficas, según los críticos.
En declaraciones a una revista, la bella modelo señaló que “no tenía idea de que lo iban a compartir. Eso es algo irrespetuoso. ¡Podrían habérmelo dicho!”.

A pesar del revuelo, esta no es la primera vez que filtran imágenes de Kate. Tan sólo el año pasado la modelo sufrió el robo de fotos íntimas que mostraban sus senos al descubierto. Así es como pasó a ser parte del club de mujeres que tienen imagenes sensuales sin consentimiento en Internet como:Jennifer Lawrence, Kaley Couco y Kirsten Dunst.