Kylie Jenner es acusada de racismo

Gran indignación generó en las redes sociales dos fotografías subidas a Instagram por la joven modelo y hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, debido a que supuestamente encubren un caso de racismo solapado.

El fin de semana, la bella joven compartió imágenes en las que aparece con el rostro completamente oscuro. Además, sus labios y cabello tienen un color raro.

«Es así como quisiera verme siempre», escribió Kylie Jenner en su cuenta de Instagram. Lo que ella creyó era una frase trivial más, se convirtió en un escándalo.

«Tu color no es así naturalmente, no entiendo porqué has tenido que subir esas fotografías. Deberías pensarlo bien antes», escribió una de las seguidoras de la protagonista de «Keeping up with the kardashians».

Según informa TMZ, Kylie Jenner optó por borrar las imágenes al ver tantas críticas. No obstante, decidió horas después volverlas a subir, pero ya con otro mensaje.

«Es solo un juego de luces negro y de neón. Sería bueno que todos se calmen», exhortó también en Instagram.

No obstante, parece que la explicación no fue suficiente. Decenas de afroamericanos han considerado un desatino la publicación de Kylie Jenner y esperan inclusive disculpas sinceras.

Agencias