En video: Trío de mujeres causa furor con música en el Auto

Tres mujeres australianas están causando furor en las redes sociales con sus videos de música.

Su idea de bailar e interpretar famosos temas musicales mientras están sentadas en un auto, ya ha acumulado más de 21 millones de seguidores en YouTube.

El trío de los videos, se hace llamar SketchShe y se dedica a la comedia en su natal Sydney.

Las tres chicas,– dos rubias y una brunette– han encantado a millones en el mundo, con sus videos en los que aparecen vestidas como cantantes de legendarias bandas o solistas famosos, y con mucha gracia imitan sus movimientos y gestos a la perfección.

Su más reciente éxito es un video que muestra un recorrido por las diversas facetas de la música.

Las dos rubias y la brunette que generalmente aparece en la silla del conductor, divierten al espectador cantando y bailando como Elvis, Michael Jackson, Curt Cobain, Madonna, Eminem y Gotye, entre otros.

Los videos son divertidos y contagiosos, tanto que el trío ya cuenta con 48 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Antes habían acumulado 2.5 millones de vistas del video-parodia que hicieron de la famosa Bohemian Raphsody de Queen.

Las tres mujeres llamaron a su éxito, ‘Bohemian Carsody’ e incluso se ganaron el apoyo de Brian May, guitarrista de Queen que compartió el clip en su página de Facebook.

“Creemos que es la mejor canción de todos los tiempos”, dijo Shae Lee-Shackleford, conocida en Australia por su trabajo como actriz y modelo de varios videos.

“Es una canción increíble porque tiene mucha variedad”,dijo la también productora y escritora de librotes televisivos.

“En un momento te lleva a profundidades emotivas y al siguiente te lleva a rockear con su mejor guitarra y a dar tremendos golpes en la cabeza”.

Precisamente la cabeza, es una de las partes del cuerpo de estas tres chicas que más adolorida termina cuando acaban de grabar sus videos.

Lee-Shackleford lo confesó recientemente cuando habló de cómo se pusieron de acuerdo para grabar el video de Bohemian Carsody y bromeó acerca del dolor de cuello y cabeza que les dejó la divertida toma.

Son lindas, cantan muy bien y bailan mejor ¡Tienes que verlas!