James Franco acusa a Selena Gomez ¡de ser la madre de su hijo!

El actor publicó en Instagram una foto que muestra a la cantante cargando a un recién nacido.James franco, de 36 años, agitó la redes sociales al revelar que tuvo un hijo con Selena Gomez, de 22. Esta atrevida declaración está acompañada de una fotografía en donde la cantante cargar a un bebé envuelto en una manta, todo durante el rodaje de la película Spring Breakers, de 2012.

A pesar del revuelo, la noticia es mentira, pues no es secreto que el actor del ‘Mago de Oz’ destaque por hacer bromas bizarras; no único extraño es que decidiera esperar tanto tiempo para revelar su valiosa fotografía.

Rumores dicen que cuando filmaron Spring Breakers, Selena admitió que Franco se mantuvo dentro del personaje todo el tiempo y, por fortuna para ella, su personaje estaba asustada de él, porque genuinamente estuvo aterrada; sin embargo después de la filmación, la cantante conoció al verdadero actor y reconoció que era realmente agradable, inteligente y maravilloso.

Cualquiera que sea la razón por la que Franco decidió publicar el comentario, la imagen tiene más de 132 mil ‘me gusta’ en Instagram, y cada vez suma más comentarios que tomaron con gracia la noticia.Captura de pantalla 2015-04-03 a la(s) 03.49.04