¿Kendall Jenner envió mensaje romántico a Cara Delevingne?

No hay dudas de la fuerte amistad que tienen las modelos Kendall Jenner y Cara Delevingne. Las fotos que registró la agencia Getty, y propaladas por medios como Daily Mail, las mostraron más que cariñosas cuando se encontraron en Nueva York para la ‘fiesta náutica’ del diseñador Karl Lagerfeld.

El afectuoso abrazo que las celebridades, quienes tuvieron similares mimos durante el British Fashion Awards, fue tergiversado por algunas personas, quienes señalan en las redes sociales que ellas tienen una romance a escondidas.

Esto pareciera confirmarse con la última publicación que hizo la media hermana de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, en la que dirige un tierno pensamiento a alguien que quiere mucho.

“Siento como si una parte de mi alma te ha amado desde el inicio de todo. Quizá provengamos de la misma estrella”, se puede leer en la imagen que Kendall Jenner difundió. “Encontré esto anoche y pensé en ti”, agregó como leyenda.

Inmediatamente, los usuarios ‘enloquecieron’ y saltaron a opinar acerca del post. Fueron más de 70 mil personas las que respondieron la publicación y otras 787 mil que le dieron like.

Agencias