En video: Las mejores bromas del April fools’ day en Estados Unidos

La celebración del April Fools’ Day, el ‘Día de los inocentes’ en Estados Unidos y varios países europeos, llena las redes de bromas, más o menos pesadas. El origen de esta festividad proviene del siglo XVI, cuando se instauró el calendario gregoriano en Francia pero en las colonias protestantes estadounidenses se mantenía el anterior.

Para mofarse de estos, los franceses celebraban un día que para ellos no era festivo haciéndose regalos y realizándose bromas.

Google,colocó al mítico comecocos amarillo del videojuego Pac-Man recorriendo las calles a través de Google Maps, (imagen superior). Puedes abrir el mapa de tu barrio y recorrerlo con él:

http://https://www.youtube.com/watch?v=PVd0SqS54SE

Siguiendo con los selfies, Motorola ha anunciado su propio SelfieStick, una obra de ingeniería para hacernos selfies de alta calidad.

http://https://www.youtube.com/watch?v=584qPWzfhHY

Otra vez Google, ha sacado una versión de su popular buscador «al revés». Sólo tenéis que entrar en com.google y probarlo por vuestra cuenta.

google al reves01

Se te acaban las cápsulas de café, te olvidas de apuntarlo para comprar en el súper y al día siguiente por la mañana, obviamente, no puedes hacerte un café y se te estropea el día. Esto se ha terminado con Amazon Dash: un botoncito para colocar al lado de los productos que más consumes; con solo apretarlo, se te genera el pedido a través de Amazon automáticamente para que no tengas que preocuparte:

Capsulas de cafe01

Y otra más de Google (el gigante trabaja duro para el April Fools’ day): un buzón para tu correo de papel con todas las ventajas de la tecnología e internet:

http://https://www.youtube.com/watch?v=hydLZJXG3Tk

Del SmartPhone al SmartKnife: Samsung presenta su Galaxy Blade Edge, ergonómico, con funcionalidades de Smartphone y un montón de extras para ayudarte con la cocina:

galaxi cuchillo01

Agencias