Ladrones roban cartas de Yu-Gi-Oh, en lugar de dinero

Los seguidores de los juegos de cartas en Perú se han quedado consternados por el robo de cartas Yu-Gi-Oh! que sufrió la tienda Battle City, establecimiento ubicado en el distrito de Surco, Lima. El hecho fue dado a conocer por los propietarios del local a través de un comunicado en su página de Facebook.

“(…) Nuestra tienda Battle City fue irrumpida por sujetos armados que, a pesar de no poner resistencia, nos atacaron con un golpe de arma en la cabeza (…) Lo más extraordinario es que estando el dinero a la vista, (esto) no les interesó y su principal interés fueron nuestros fólderes de cartas sueltas”, se puede leer en la carta firmada por Antonio Sobero, Walter Medina y Alex Medina.

Los dueños afectados por el hurto de cartas Yu-Gi-Oh! señalaron en la misiva que al momento del atraco, 9 de la noche, habían varios niños y jóvenes en la tienda.

Las primeras hipótesis apuntan a que este sería un robo por encargo, ya sea de un mal jugador o de personas que tienen intenciones de vender las cartas por ‘lo bajo’.

A través de las redes sociales, los hinchas de los juegos de cartas Yu-Gi-Oh! expresaron su apoyo incondicional para las víctimas del asalto. Con esta corriente de enojo por parte de los usuarios se podría decir que cualquier movimiento de los criminales en la comunidad sería fácilmente descubierto.

Agencias