Perdió a su perro y lo encuentra cocinado en un restaurante

Una niña de tan solo cinco años difícilmente olvidará el trauma que le ha creado un restaurante de comida canina de Vietnam. La pequeña, de tan solo cinco años, paseaba junto a sus padres cuando reconoció a su perro, desaparecido desde hace unas semanas. Por desgracia, estaba cocinado y expuesto en el puesto de un restaurante de comida canina en Vietnam.

Flor, el perro de la niña vietnamita, desapareció mientras corría por el jardín de su vivienda. Pese a los esfuerzos de la familia, buscar por cada rincón de la ciudad fue inútil. Una vez comprobado el triste final, lo más probable es que su mascota fuese robada por una de las muchas mafias que trafican con animales en el continente asiático.

Según publica Daily Mail, la imagen de la pequeña junto al perro, ya sacrificado y cocinado para su comercialización, fue subida a las redes sociales, donde causó gran conmoción. Se desconoce si fueron sus propios padres los que decidieron inmortalizar el duro momento. Como se puede observar en la fotografía, la niña lloraba desconsolada al encontrar así a su mascota.

Vietnam se encuentra dentro de los varios países asiáticos que consumen carne de perro. De hecho, según datos denunciados por Activistas de la Alianza de Protección Canina en Asia, en el país se sacrifican hasta cinco millones de perros al año.

Agencias