Insólito: Se masturbaba espiando a una menor

El hecho ocurrió en la ciudad de Grand Bourg y el acusado es un docente que realizaba tareas administrativas en el Consejo Escolar de Pilar y que fue desplazado de su cargo luego que se difundiera un video.

“Como personal del Consejo todos nos sorprendimos, porque él cumplía sus funciones, su horario y su trabajo de forma impecable”, señaló Julia Benítez, presidenta del Consejo Escolar, quien luego de conocer la acusación sobre el empleado de la oficina municipal y en uso de sus atribuciones, con el cuerpo de consejeros solicitó que se retirara de su lugar de trabajo.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la joven , quien presentó ante la policía un video donde se ve al sujeto masturbarse mirando desde una ventana de su domicilio hacia la habitación de la menor, una joven de 17 años, en la vivienda contigua. Según la madre de la adolescente, el hombre lo venía haciendo desde hacía tres años.

Eduardo Leonel Rosa, de aproximadamente 50 años, es el psicópata sexual quien antes de realizar en tareas administrativas en el Consejo Escolar se desempeñaba como docente en una escuela Técnica.

Agencias