Eiza González ayuda a Salma Hayek a conseguir seguidores en Twitter

Eiza González interpreta el mismo papel que Salma Hayek hiciera en Del Crepúsculo al Amanecer, que le serviría como plataforma para darse a conocer en Hollywood, y que podría estar haciendo lo mismo para la sexy joven, quien esta semana ayudó a conseguir seguidores en Twitter a la originaria de Veracruz.

Desde la red social, González publicó un atento mensaje a su compatriota, y es que saber que da vida a un personaje que anteriormente hizo brillar a Hayek seguramente la hace sentir muy apegada a la nominada al Oscar.

La original Santanico y la mexicana más guapa y poderosa está en Twitter, ¡síganla! @salmahayek Bienvenida», escribió Eiza en su cuenta oficial, pero esta no es la única vez que se ha expresado de forma positiva de Hayek, a quien tiene en un pedestal.

En entrevistas previas, Eiza se ha considerado fan de Salma, no sólo por su trayectoria de puro éxito, sino también por su carrera como empresaria y altruista que todos conocemos.

Pero González no fue la única en dar la bienvenida a Salma a las redes sociales, otro de sus compañeros de Del Crepúsculo al Amanecer, que en 1996 realizara al lado del director Robert Rodríguez, hizo lo propio.

Se trata del actor Antonio Banderas, quien no dudó en enviar un cariñoso mensaje a Salma Hayek: «¡Qué alegría encontrarte aquí. Bienvenida. Seguid todos a Salma que está empezando #FF», a lo que la mexicana respondió en inglés, «tú me felicitaste primero en mi nominación por Frida, ahora eres el primero en seguirme. Gracias, siempre, por apoyarme».

eiza-gonzalez