Sebastián Rulli pierde demanda contra Cecilia Galeano

Desde que Sebastián Rulli y Cecilia Galeano se divorciaron, el actor y la conductora se enfrentaron a una guerra de dimes y diretes, que terminó con una demanda en contra de la sexy modelo por la propiedad de una camioneta. Sin embargo, después de varios meses del pleito legal, la novia de Mark Tacher aseguró que los problemas terminaron.

Y es que la presentadora de Sabadazo indicó que el novio de Angelique Boyer perdió la demanda que había interpuesto en su contra. En el programa de radio de Maxine Woodside y Flor Rubio se especificó que el juicio se resolvió a favor de Cecilia Galeano, quien ya habló acerca de su victoria en los tribunales.

«La demanda ya se terminó y fue a favor nuestro. Eso es lo único que te puedo decir», declaró la también actriz. Sin embargo, el equipo legal de Sebastián Rulli refutó dicha declaración y señaló que la información dada a conocer por Galeano, quien hace unos días cumplió 38 años, es completamente falsa.

David Cohen Sacal, abogado del argentino, escribió en su cuenta de Twitter: «@F_Espectacular y en dónde está la orden a @sebastianrulli para que devuelva la camioneta? Supongo que la señora está mal informada…@F_Espectacular valdría la pena que revisarán bien su información porque el amparo lo ganó Sebastián y por ello no debe devolver el vehículo».

Hasta el momento, Sebastián Rulli ha guardado completo silencio y dejó que sus abogados se encargaran del asunto. Por su parte, Cecilia Galeano detalló que está contenta porque tiene mucho trabajo, está enamorada de Mark Tacher y está feliz con sus hijos.