Salieron de parranda en Inglaterra y acabaron en Tailandia

Philip y Jamie, dos amigos británicos salieron a tomar Middesbrough (Inglaterra), localidad en la que viven, pero terminaron su noche de fiesta nada menos que en Tailandia.

Estos dos amigos tenían previsto pasar una noche tranquila el pasado fin de semana, y no tenían pensado entretenerse mucho. Sin embargo, está clarísimo que la situación se les fue de las manos y terminaron convirtiendo su noche tranquila en una tremenda juerga.

Al parecer, la noche empezó como una de tantas entre amigos. Phillip llamó a Jamie para verse y tomar unas copas. Sin embargo, como estos dos jóvenes han relatado en el diario Metro, «una cosa lleva a la otra», y acabaron la noche en Tailandia.

Tras pasar una noche de lo más divertida, que se fue animando poco a poco según aumentaba el número de copas que ingerían. Al principio, plantearon la idea de irse a Tailandia entre risas, pero lo que comenzó como broma se ha hecho realidad.

Así que se marcharon por sus maletas y se plantaron en el aeropuerto para poner rumbo a Tailandia en un vuelo ‘last minute’. Según han afirmado estos dos jóvenes, se trata de «una loca aventura».

Sin embargo, una vez que estuvieron en el país asiático, decidieron quedarse allí por un tiempo y no se sabe cuándo regresaran a sus casas. Además, en el avión coincidieron con más británicos con los que están compartiendo ahora sus peculiares vacaciones.

Agencias