Russell Crowe deja generosa propina ¡sólo por un café!

Russell Crowe, de 50 años, además de ser un gran actor, es un generoso cliente. Esto quedó claro para los camareros de un restaurante en Madrid, pues el australiano quedó tan satisfecho con la atención, que dejó una propina por casi mil pesos (55 euros) y una publicidad impagable en Twitter.

Durante la promoción de su nueva película ‘El maestro del agua’, Crowe, víctima de la nostalgia por su tierra natal, apareció por sorpresa en el restaurante ‘Federal Café’, que ofrece un menú con comida australiana.

Ahí pidió un ‘flat white’, un café típico de Australia, y al momento de retomar sus actividades de estrella, publicó en Twitter: «¿Buscas un ‘flat white’ en Madrid? Federal Café. Café genial, genial comida australiana con cordero, remolacha y canguro. Buen ambiente».

russell propina cafe uno 27

La visita del ganador del Oscar puso al Federal Café en el mapa, pues los más de un millón de seguidores pudieron ver el mensaje. Con esta buena acción el australiano se una al club de estrellas como Johnny Deep, Drew Barrymore, David Beckham y Charles Barkley conocidos por dejar excelentes propinas.

Agencias