Ejemplar castigo recibe estudiante que practicaba bullying a sus compañeros

Por: || || Hora: 3:14 p.m..

Por desgracia, el bullying es un problema cada vez más presente en las escuelas y en los institutos del mundo. Son muchos los niños y adolescentes los que tienen que soportar tremendas crueldades por parte de sus compañeros cada vez que van a clase. Sin embargo, en esta ocasión, no vamos a conocer la historia de una víctima del acoso escolar, sino la de alguien que lo practica.

El joven estadounidense que aparece en la imagen hacía bullying a algunos de sus compañeros de clase. Estuvo mantenido este comportamiento y atemorizando a sus compañeros de manera impune, pero la cosa cambió cuando su padre se enteró de lo que hacía.

Timothy Robenhorst, muy enfadado y decepcionado tras descubrir la faceta de abusón de su hijo, decidió imponerle un peculiar castigo, que muchos han calificado de ejemplar.

El hombre estadounidense obligó a su hijo a escribir un enorme letrero en el que ponía: "Mi nombre es Kayden Robenhorst, Soy culpable de ser un abusón en la Escuela Media Puiaski. Mi castigo es el siguiente: 1. 50 flexiones con los puños 2. 50 flexiones inclinadas 3. Correr durante un kilómetro (a las 4:30 de la mañana) 4. Me disculparé con el chico del que abusé en la escuela delante de toda la clase".

castigo bullying 26

Agencias

tags: