Ashton Kutcher planea campaña a favor de cambiadores de pañales

Hace unas semanas, Ashton Kutcher expresó su ‘frustración’ a través de Facebook por no haber encontrado un cambiador de pañales en el baño de hombres cuando se encontraba con su hija Wyatt de 5 meses.

El actor está empecinado en lograr un cambio y es por eso que se dio a la tarea de recaudar firmas a través de Change.org y pedir a establecimientos como Target y Costc,o que instalen los cambiadores de pañales en los baños de caballeros.

«Si Target y Costco dan este paso, se que otras compañías seguirán y reconocerán que tenemos que apoyar la equidad en la paternidad», se lee en una carta enviada por Kutcher.

La petición que pretende lograr 150,000 firmas ya cuenta con 85,718 partidarios y ha obtenido una respuesta de Target.

«Hola Ashton. Para la comodidad de todos nuestros clientes tenemos cambiadores de pañales tanto en los baños de hombres como en los de mujeres desde hace 25 años. En nuestras tiendas nuevas también los tenemos en el baño familiar. Si el cliente no encuentra un cambiador de pañales le pedimos que se comunique con alguno de nuestros miembros quien con gusto le llevará a un sitio privado que cumpla con sus necesidades», respondió Molly Snyder, encargada de relaciones públicas de la empresa.