En video: el chavalo más flexible del mundo

Jaspreet Singh Kalra, un estudiante del tercer año de una secundaria de la India, se ha convertido en una de las rarezas virales con sus increíbles proezas elásticas al demostrar que es realmente el adolescente más flexible del mundo.

Kalra, de 15 años, asiste a la B.C.M Arya Model Sr. Sec. School, en la localidad de Shastri Nagar, Punjab, India, en cuyo gimnasio puede demostrar su destreza para estirarse, doblarse y anudarse a su gusto, informó el sitio The Huffington Post.

El muchacho puede rotar su cabeza en 180 grados, y sus brazos pueden dar una vuelta completa sobre su propia articulación. «Nunca sentí dolor ni incomodidad haciendo estas cosas», aclaró Kalra, quien es llamado «el chico de goma» por sus admiradores.

Kalra descubrió su increíble habilidad para retorcer su cuerpo en posiciones extremas, hace cuatro años, cuando empezó a hacer yoga. Desde entonces, el «Niño de goma» describe a sí mismo se ha doblado en el estrellato .

«Me he enfrentado nunca ninguna molestia o dolor al hacer estas acciones «, dijo, de acuerdo con el Metro. «La gente me pregunta si me siento algo o si no tengo ningún dolor en mi cuerpo después de hacer esto, pero nunca lo he hecho. Me gustaría hacer esto. Se ha convertido en mi pasatiempo.»

Ahora Kalra está empeñado en convertir su hobby en una carrera en toda regla, al aparecer en la última temporada de «Got Talent de la India», que se estrena en la red de televisión Colores de la India 18 de abril.

Agencias