Rodner Figueroa pide revancha y ¡analiza demandar a la empresa que lo despidió!

La polémica en la que se vio envuelto el fashionista de ‘El Gordo y La Flaca‘, Rodner Figueroa, donde emitió declaraciones ofensivas hacia la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, no paran, y es que parecía que el caso ya tenía punto final, pero ahora el también conductor busca su revancha.El ex presentador se expresó a través de su defensor legal, el abogado Marty Singer, que el canalpara el que laboraba (Univisión) mintió y el motivo por el que lo despidieron fue otro.

El sitio web TMZ difundió que Rodner busca organizar a los trabajadores del canal a través de una unión, y el comentario sobre Michelle Obama fue la salida inmediata para dejarlo fuera del proyecto,

Asimismo, el abogado dijo que no fue cierto que la Casa Blanca que se había comunicado con la cadena para quejar de Figueroa. De esta manera, el fashionista busca una disculpa pública de parte de la cadena y su recontratación al programa, y de no llegar a un acuerdo, demandaría.

Esta situación, que ocurrió hace un par de semanas, puso de cabeza a parte de la comunidad latina, pues no consideraban que el presentador debía ser cesado de su cargo. Y aunque ofreció sus disculpas, lo cierto es que Rodner continua insistiendo  en que no se refería a Michelle como un «simio», sino a la imagen que mostraba la transformación del maquinista Paolo Ballesteros.