Mila Kunis confiesa que piensa en su bebé cuando hace el amor

En el programa nocturno The Late Late Show (CBS), Mila Kunis compartió algunos relatos de su vida íntima con Ashton Kutcher. La actriz de Jupiter Ascending dijo que a veces se ponía a pensar en su hija Wyatt Isabelle, de 5 meses, mientras hacía el amor con su pareja.

Al preguntarle el presentador del programa James Corden si se había casado con el padre de su hija, Kunis respondió entre risas “quizás”. Entonces le pidió ver su mano y al encontrar un anillo, el conductor dijo a la audiencia: “¡Sí se casaron! Dios mío, son el señor y la señora Kutcher”.

Cuando su compañero en el set, el actor Tom Hanks, le preguntó si planeaba tener más hijos, Kunis respondió ilusionada: “Sí, seguro que sí”.

La actriz de 31 años añadió que sabe la importancia de mantener el romance a pesar de tener una bebé en casa, por lo que cuentan con el apoyo de sus padres para cuidar a la niña y ellos salir en pareja.

“Yo diría que una vez por semana tenemos una cita amorosa. No salimos solos los dos sino con otra pareja de amigos. Es para reconectarnos y hacemos un esfuerzo para no hablar de la bebé”, dijo. Eso sí, confesó que no era fácil evitar ese tema.

Agencias