Rey Mysterio Jr. podría ser detenido por la muerte del Hijo del Perro Aguayo

La trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo impactó no sólo al mundo de las luchas, sino también al espectáculo mexicano, debido a que Pedro Aguayo Ramírez, nombre real del luchador, se ganó el cariño de varios famosos. Sin embargo, su deceso sigue dando de qué hablar, y es que ahora las autoridades de Tijuana piden la detención inmediata de Rey Mysterio Jr., a quien acusan de homicidio culposo.

De acuerdo con medios de Baja California, los encargados de esclarecer el fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo emitieron una orden para la aprehensión inmediata de Óscar Gutiérrez Junior, nombre real del peleador. Y es que presuntamente Rey Mysterio Jr. está siendo acusado de homicidio culposo, crimen por el que podría pasar 8 años en la cárcel.

hijo-del-perro-aguayo

Sin embargo, algunos especialistas en lucha libre indicaron que es mentira que Rey Mysterio Jr. sea culpable de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, debido a que antes de cada pelea, los luchadores firman acuerdos para deslindar a sus contrincantes de cualquier responsabilidad. Incluso, el tío de Óscar Gutiérrez Junior, conocido en México como Rey Misterio, utilizó las redes sociales para defender a su sobrino.

«Esto es una total y asquerosa mentira. Según ellos, ya lo juzgaron y sentenciaron por homicidio imprudencial. Qué poca y gran imaginación tienen estos buitres y mercaderes de mentiras», precisó. A través de su cuenta oficial de Instagram, el propio Rey Mysterio Jr. le envió un mensaje a su ex compañero, quien murió en la lona la madrugada del sábado 21 de marzo.

hijo-del-perro-aguayo 2

Agencias