Dejó nota discriminatoria a discapacitada en estacionamiento

Una mujer recibió una nota discriminatoria luego de pedir explicaciones de por qué se habían estacionado en el lugar designado para minusválidos, ya que a ella le falta una pierna, la nota fue publicada en Facebook y ha sido compartida más de 9000 veces.

El mensaje fue dejado después de que los administradores del complejo de apartamentos donde vive, en Miamisburg, le crearon un lugar de estacionamiento para discapacitados.

Ashley Brady contó que recibió el nuevo lugar el jueves pasado y que dos días más tarde alguien dejó estacionado su auto allí. El vehículo no mostraba un cartel para minusválidos.

Brady dijo que dejó una nota, en la que pedía explicaciones, y que luego recibió una a cambio que en parte decía: «¡Oye minusválida! En primer lugar, ¡nunca pongas tus manos en mi coche de nuevo! En segundo lugar, querida, no eres la única con ‘problemas»’.

Las hermanas de Brady publicaron una foto de la nota en Facebook. La imagen ha sido compartida más de 9 mil veces.

“Quieres causar lástima, ve a un grupo de ayuda, te metiste con la persona equivocada», se lee en la nota que fue publicada en Facebook.

«No me importa lo que haya dicho tu nota, si vuelves a tocar mi automóvil voy a levantar un reporte, no estoy jugando”, amenazó la persona que envió la carta.

“Enteré a los administradores que si la ‘chillona de una pierna’ toca mi propiedad armaré un lío, así que ve a llorar tus problemas con alguien a quien le importe. Yo me voy caminando con mis dos piernas”, añade el mensaje.

Agencias