Miley Cyrus rechaza los mensajes y llamadas de Patrick

miley cyrus

Después de las fotografías que han sido publicadas en diferentes medios de comunicación donde el nuevo novio de Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger aparecía muy coqueto con dos jóvenes que no eran la cantante, la ex 'Hannah Montana' ha decidido no responder sus mensajes de texto ni contestar sus llamadas.  Según HollywoodLife.com, la intérprete de 'Wrecking Ball' ignora los intentos de comunicación por parte de su novio como una consecuencia de los rumores entorno a  su supuesta infidelidad, escándalo que ya le ha dado la vuelta al mundo.

"Miley siempre trata de parecer que está ocupada cuando él trata de mantener contacto con ella para arreglar la crisis que atraviesa su relación", dijo una fuente al sitio.

Las fotos de Patrick con una joven que también es amiga de Miley y las imágenes de él junto a su exnovia, Taylor Burns, desataron la furia de los fans de Cyrus. Los jóvenes le enviaron amenazas de muerte y advirtieron que podrían quemar la pizzería de la que es dueño si continúa con este comportamiento.