Ariana Grande sorprendió a Jimmy Fallon con su imitación de Celine Dion

El talento de la cantante Ariana Grande para imitar algunas divas del entretenimiento es increíble. Durante su visita a The Tonight Show el pasado viernes, la intérprete decidió mostrar uno más de los personajes que tiene guardados en su selecto repertorio, Celine Dion.

El anfitrión del programa, Jimmy Fallon, invitó a la joven artista a interpretar a dueto la canción «Beauty and the Beast». El turno inicial fue para el presentador, quien trató de dar lo mejor que tenía. Pero cuando llegó el momento de Ariana, el comediante no pudo evitar reírse ante la notable diferencia entre la calidad de las imitaciones.

Tanto Fallon, como el público asistente al show se deleitaron con la impecable personificación que realizó Ariana de la cantante canadiense.

La intérprete de “Love Me Harder” nunca había tenido la oportunidad de hablar en un ‘talk show’ y confesó sentirse un poco incómoda ante la situación. “Estoy nerviosa, es la primera vez que hablo en frente de gente”, comentó la cantante de 21 años. “Me siento vulnerable y extraña”, agregó en forma de broma.

Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 12.29.45

Agencias