Aniceto Molina sigue delicado de salud

El cantante colombiano Aniceto Molina continúa delicado de salud en un hospital de San Antonio, Texas, según informó su hijo, Johnny Molina, a través de un comunicado.

Ayer por la mañana el hijo del “Tigre Sabanero” informó que el pasado 15 de marzo los “médicos del University Hospital- donde mantienen al artista en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)- intentaron quitarle por un momento el respirador artificial para verificar si el procedimiento había surtido efecto en sus delicados pulmones”; sin embargo, la respuesta no fue positiva por parte del artista. Aunque “por el momento se mantiene estable”, señala el documento.

Aniceto Molina está hospitalizado desde el pasado 22 de  febrero debido a un dolor en el pecho que comenzó a sentir un día antes.

Por el momento, tanto la familia como los médicos, esperan que el “Embajador de la Cumbia” pueda respirar naturalmente para practicarle los exámenes pertinentes.

“Primeramente Dios él pueda respirar por sí solo para que puedan realizarle una biopsia, tomar tejido pulmonar y así saber qué es lo que le está ocasionando problemas en sus pulmones”, reza el comunicado.

Asimismo, el hijo del “Tigre Sabanero” volvió a pedirles a los seguidores de Aniceto que continúen orando para la pronta recuperación de su padre.

Según el medio La Opinión, de Los Ángeles, el artista colombiano se encontraba en plena promoción de su último disco denominado “50”.