Shakira sufrió un terrible robo en su fundación Pies Descalzos

Por: || || Hora: 11:04 a.m..

Tal parece que la delincuencia no descansa, ya que hace unos días la cantante Shakira fue víctima de un asalto en su fundación 'Pies Descalzos', en su natal Colombia, al ser robadas 31 computadoras portátiles que se encontraban en sus instalaciones.

A través de la cuenta oficial de la organización en Twitter se hizo público tan indignante hecho, mismo que afecta a los pequeños que la artista colombiana apoya.

''Registramos con tristeza el lamentable hecho sucedido en las instalaciones de la Institución Educativa Fundación Pies Descalzos del corregimiento La Playa, en Barranquilla, por el robo de 31 computadores portátiles que fueron entregados hace dos años por el Ministerio de Educación en el programa 'Computadores para Educar''', es lo que se puede leer en el comunicado.

''Hechos censurables como estos afectan directamente la dinámica de nuestra comunidad educativa. Los computadores portátiles son herramientas esenciales de uso diario de los niños y niñas que se educan para construir país y cumplir sus sueños en comunidades menos favorecidas'', se agregó.

fundacion shakira robo uno

Hasta el momento, la intérprete de 'Ojos así' no ha hecho comentario alguno sobre este tema.

Agencias

tags: