En video: El hombre-ornitorrinco, increíble transformación a través de cirugías

“Me encanta la manera en la que luzco ahora”, dijo Jenya Bolotov, joven ruso de 26 años, en una entrevista al diario Mirror. “Por fuera soy un ornitorrinco. Mi aspecto es como yo quiero que sea. Por dentro, en cambio, me siento más como un pájaro. Estos son mis almas de animales”, señaló.

Y es que Bolotov, logró hacer realidad su sueño, respecto de alterar su rostro, hasta asimilarse al del animal. No obstante, tuvo que armarse de paciencia debido a que fueron siete años de intervenciones médicas, según él mismo ha contado, desde niño, a programas de televisión rusos.

Asimismo, tiene dilatados ambos labios y eliminó parte del tabique nasal para introducir un aro de plástico que corrige la forma de su nariz. Esto le permitió alcanzar la fama en la televisión rusa y sus fotografías han sido todo un éxito en las redes sociales. Incluso participó de la semana de la moda en Moscú.

Cabe señalar que en cuanto a su alimentación y al momento de hablar, Jenya, lo puede hacer con absoluta normalidad, según afirmó.

Agencias