Kim tiene competencia, Kendall y Kylie Jenner lanzan su propio videojuego

Luego de que el año pasado la socialté Kim Kardashian, de 34 años, lanzara al mercado un juego virtual llamado ‘Kim Kardashian: Hollywood’, mismo que se veía con una factura de más de 200 millones de dólares (aproximadamente más de 2 mil 800 millones de pesos), ahora sus hermanas menores Kendall y Kylie pretenden hacerle sombra con su más reciente proyecto.

Se trata de una aplicación para celulares inspirada en las vidas de las menores del clan, y a través de sus redes sociales lanzaron una imagen de lo que será este proyecto digital y en la descripción de la imagen escribieron: «No podíamos esperar más para contarles. Estamos muy felices de anunciar que estamos trabajando en nuestro propio juego para teléfonos móviles #KendallKylieGame #staytuned».

La noticia se dio a conocer días después de que Kendall y Kylie fueran incorporadas al juego de Kim, mismo que ha recibido más de 23 millones de descargas.

La mamá de las jóvenes modelos demostró su felicidad ante este anuncio y en su Twitter les escribió un mensaje de felicitación. Aunque parece que a Kim no le agradó tanto que sus propias hermanas le hagan la competencia, pues podrían generar más millones de billetes verdes que ella.

kendall y kylie uno 18

Agencias