Kylie Jenner y el terrible maquillaje de su escote

Sabemos que Kylie Jenner es una experta cuando se trata de ponerse lipstick y presumir sus gruesos labios, al igual que sus grandes ojos, pero al parecer, la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashian necesita un poco más de práctica cuando se trata del contouring en su escote.

Fue durante su aparición como embajadora de la marca de cuidados de la piel Nip+Fab en Westfield, Londres, que la hija de Kris Jenner se dejó ver de la manera más sensual con un top see through negro y bra a tono, con el cual resaltó más sus atributos, pero eso no evitó que las miradas se centraran en el error de maquillaje justo en esa área.

Kylie usó un bronceador oscuro justo en la parte superior de su pecho para hacer que su escote se viera más grande de lo normal, pero desafortunadamente al momento de posar para las cámaras, su «arreglo» se vio evidenciado al notarse el maquillaje café.

Rob Scheppy, uno de los maquillistas de la familia Kardashian-Jenner, hizo ver su bronceada conflexión y labios rojos, pero se olvidó de la parte en la que su busto quedó marcado.

maquillaje kylie 17

Agencias