Exreina de belleza confiesa su homosexualidad

La Miss Venezuela 1989, Patricia Velásquez, confiesa su homosexualidad en su primer libro “Straight Walk”.

El periódico The New York Post publica un adelanto del libro en el que la top model da algunos detalles de cómo descubrió su preferencia por las mujeres. De acuerdo con el portal ABC.es, la actriz también vivió una etapa de confusión con respecto a sus gustos. Velásquez explica que jamás había besado a una chica hasta que conoció a la actriz estadounidense Sandra Bernhard, con quien sintió una “conexión inmediata”.

Después de esa relación estuvo con un fotógrafo.

“En mi cabeza yo pensaba: ‘Quería probar una cosa y lo hice’. No había grises para mí; una persona era gay o no. Y ser gay no era para mí”, escribió.

“Estaba muy enamorada de Sandra, de una manera que antes no había experimentado. Lloré como dos años por ella”, asegura en las páginas de su autobiografía.

Bernhard, por su parte, fue protagonista de supuestos amoríos con la empresaria Ingrid Casares y hasta se dijo que con Madonna.

Actualmente, mantiene una relación con la editora de revistas, Sara Switze, con quien tiene una hija.

Velásquez considerada “la primera supermodelo latina” no profundiza en detalles sobre su primera relación lésbica, pero reconoce que fue gracias a Bernhard que consiguió desfilar para el diseñador neoyorkino Isaac Mizrahi, el hombre que lanzó su carrera sobre las pasarelas internacionales.

Agencias