Dolce & Gabbana dicen ‘no’ a la adopción gay

La pareja de diseñadores más conocidos en el mundo de la moda, Doménico Dolce y Stefano Gabbana rechazaron la idea de que los homosexuales puedan adoptar hijos para crear una familia.

«Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre”, señaló.

Doménico Dolce explica que la familia “no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así”.

El diseñador critica a las parejas que tienen hijos a través del alquiler de úteros. “Por eso no me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones”.

Para Dolce y Gabbana aclararon su punto de vista al ser consultados si hubieran deseado ser padres. Stefano dijo que si lo haría, mientras que Doménico aseguró que es “gay, y no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia”.

Agencias