Mujer abre concurso para encontrar hombre que la deje embarazada

Lena Komleva, una mujer rusa de 29 años, lanzó una convocatoria a través de Vkontakt (versión rusa de Facebook); en la que busca un «hombre joven, fuerte y sano» que se case con ella o en su defecto, que la deje embarazada; los interesados deberán de escribir algo bajo el mensaje del «concurso», los afortunados serán seleccionados para tener una entrevista y ver si califican para la tan interesante empresa.

Claro que nada es tan fácil, quien será la juez y decidirá quién continúa en la contienda será la madre de Lena; así es, la señora revisará todos los mensajes, hará las entrevistas y tendrá la decisión última.

La razón de esta convocatoria es que Komleva desea casarse y tener hijos; pero parece que nadie de sus conocidos quiere lo mismo; por su parte su madre desea por fin tener un nieto y usar la ropa para bebé que ha comprado desde hace varios años para el posible bebé de su «niña».

Cuando se le cuestionó acerca de su calidad moral, ella respondió que no se sentía avergonzada de su decisión; que una vez estuvo enamorada, pero también era infeliz, espera encontrar un marido, aunque si sólo obtenía un padre biológico, era suficiente.

Captura de pantalla 2015-03-13 a la(s) 14.39.58