Twitter tendrá su propia app en el Apple Watch

Twitter ha anunciado que estrenará aplicación para el Apple Watch el próximo 24 de abril, día en el que los usuarios comenzarán a recibir los primeros relojes reservados de Apple.

La red social de los 140 caracteres envió un tuit con una foto (arriba) en la que afirma estar «emocionada» por el estreno de un nuevo app que sumará una experiencia novedosa, aunque no dio más información sobre su funcionamiento.

La red social también presentó a través de un video las nuevas características de la actualización de su aplicación para Android, que se parece mucho más a la de iPhone. Así, los apartados de fotos y favoritos de un usuario ya no aparecen debajo de sus tuits, sino que al entrar al perfil podemos ver de manera sencilla estos tres apartados a modo de menú. También ha cambiado el encabezado, que ahora es más grande y presenta toda la información junta de una sola vez.

Twitter ha estado realizando mejoras tanto en sus apps como en el servicio en general. Por un lado iOS y Android han comenzado a ver la sección «Mientras tú no estabas», que refresca los tuits más populares de las personas a las que sigues y por otro, la compañía ha estado mejorando apartados como la ciber seguridad, como una forma más eficiente de reportar quejas.

Agencias