Darán fin a la saga Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Una noticia que a todos los que amamos este videojuego que nos ha impactado y es que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será la última entrega de la franquicia desarrollada por Konami, según Hideo Kojima la quinta entrega de este videojuego que saldrá para PC, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4, dará fin a este videojuego. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain viene dando a sus fanáticos cientos de momentos únicos al lado de Solid Snake, un aguerrido clon del inolvidable soldado Big Boos, por mi parte hay muchos sentimientos encontrados al saber que uno de los videojuegos con los que crecí llegará a su fin, aún así no todo es malo pues creo que todos los fans de MGS estamos esperando con ansías la quinta entrega de la franquicia titulada: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Es bueno recordar que el mismo Kojima años atrás había anunciado que Metal Gear Solid IV sería la última entrega. Por lo que aún no se puede dar por descartada una posible próxima entrega del videojuego después de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

 

Para muchos, el final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sido descafeinado, para otros, es el cierre de uno de los episodios olvidados de la saga que sirve como nexo de unión a los acontecimientos de Outer Heaven. A mí, personalmente y como fan de la saga, quitando algunos detalles menores, me ha encantando el final, pero lo cierto es que entiendo que muchos no hayan cerrando esta obra con una sonrisa de oreja o oreja, por decirlo de alguna forma.

Vaya por delante que este post está plagado de SPOILERS por lo que sigues por debajo de la advertencia, estás más que avisado, este post contará el final de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear, por lo que si no has terminado el juego, y por terminar me refiero a hacer la Misión 46 de las principales y la 150 de las secundarias, mi recomendación es que le des una cuantas horas más al último título de Kojima. Agencias