Escritor de Juego de Tronos, asegura tener un pequeño papel en Elden Ring

Elden Ring con participación de George Martin
Foto: Elden Ring con participación de George Martin

George R.R. Martin, es el autor detrás de Canción de Hielo y Fuego, y uno de los participantes de la adaptación de Juego de Tronos a la tv, este mismo ha tenido su participación en el desarrollo de Elden Ring.

Esta es una nueva producción dirigida por Hidetaka Miyazaki que ya está disponible y ha dado mucho de qué hablar, en toda la comunidad gamer.

Por si no lo sabías, te explicaré un poco acerca de Elden Ring; este es un videojuego de rol de acción el cual fue desarrollado por From Software y lanzado por Bandai Namco Entertainment. Este videojuego surge de una colaboración entre el director y diseñador Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin (creador de Juego de Tronos ) .

Así mismo, George comentó; “La espera al fin terminó. Tras varios años en desarrollo, Elden Ring salió a la venta la semana pasada y provocó una auténtica tormenta en el mundo Gamer”. George pidió que no lo escucharan, ya que From Software le encargó que construyera el mundo y no puede brindar más información con sus opiniones, así que compartió los enlaces con los distintos análisis que se han hecho del videojuego.

Elden Ring ha sido un rotundo éxito

«Estoy honrado de conocerlos y haber compartido laboralmente con ustedes«, concluye el escritor, «y de haber tenido un espacio, aunque pequeño, en haber podido crear este mundo genial y en hacer de este juego el éxito descomunal que es».

Elden Ring con participación de George Martin
Foto: Elden Ring con participación de George Martin

Elden Ring fue lanzado el 25 de febrero en España y a nivel mundial para todo y cualquier tipo de dispositivo que pudiera reproducir un juego. Este se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la historia con una amplia diferencia; así, superando a más de 891.000 jugadores concurrentes, según datos de SteamDB.

Elden Ring, ha sido una obra colosal e impensable, que no para de regalarnos nuevas sorpresas cada paso que damos.