TikTok presenta función «Preguntas y respuestas» para todos los creadores

tiktok

TikTok ha lanzado oficialmente una nueva función de Preguntas y Respuestas (Q&A) que está diseñada para ayudar a los creadores a responder las preguntas de sus fans. 

Está disponible en videos pregrabados y en vivo, y funciona haciendo que los espectadores marquen su comentario como una pregunta. Luego, los creadores pueden responder preguntas a través de un comentario de texto o una respuesta en video.

Te puede interesar: Netflix lanza una función de clips cortos en un formato similar a TikTok

 

tiktok, preguntas y respuestas, una comunidad mas conectada, videos pregrabados, videos en vivo, nueva funcion,
Foto: Nueva función Preguntas y Respuetas de TikTok / TheVergue

 

En los videos en vivo, los presentadores pueden seleccionar preguntas de un menú dedicado y luego elegir resaltarlas durante las respuestas en vivo. En las respuestas de video, los comentarios de preguntas y respuestas se pueden agregar como pegatinas, que enlazan con el video donde se hizo la pregunta originalmente. 

Una nueva sección en el perfil de un creador agrega todas sus preguntas y respuestas en un solo lugar, además de servir como otro lugar para que los espectadores hagan preguntas.

tiktok, preguntas y respuestas, una comunidad mas conectada, videos pregrabados, videos en vivo, nueva funcion,
Foto: Nueva función Preguntas y Respuetas (Q&A) de TikTok en vídeos en vivo  / TheVergue

Cómo activar la función

TikTok dice que la función está disponible para cuentas de creador, a las que cualquiera puede cambiar a través de la opción "Administrar cuenta" en la configuración. “Para activar Preguntas y respuestas, vaya a su página de configuración y privacidad, seleccione Creador, toque Preguntas y respuestas y presione el botón“ Activar Preguntas y respuestas ”para activar la función”, dice la compañía.

@tiktok

The new Q&A feature is now here to help you ask or answer any questions. Try it out now!

? original sound – TikTok

La función de preguntas y respuestas se estaba probando a principios de este año como una función de suscripción a las cuentas de creador con más de 10,000 seguidores. Ahora, está disponible en todo el mundo para cualquier persona que desee participar.