Final Fantasy lanza su propio Battle Royale (a lo Fortnite pues)

playstation

Durante el evento de ayer organizado por PlayStation, la novedad más contundente con la que se cerró la transmisión fue la llegada de Final Fantasy VII Remake a PS5, algo que tiene a muchos emocionados por la introducción de un conocido personaje del original en esta nueva versión. 

Otro anuncio que confundió bastante a los fans fue el de un battle royale para celulares, titulado Final Fantasy VII: The First Soldier.

Te interesa: Estos son todos los juegos anunciados en State of Play de PS5 y PS4

Revelado por la compañía desarrolladora y publicadora de la saga, Square Enix, luego del evento, The First Soldier no era para nada lo que los fans esperaban. Siendo un juego tan longevo y prestigioso, centrado en tramas profundas y románticas además de tener toques de ciencia ficción y fantasía, pocos hubieran pensado que alguien haría un título estilo battle royale del mismo.

 

Esto es porque el género está algo mal visto debido a la popularidad de juegos casuales y de moda tales como Fortnite y Call of Duty: Warzone; pero mas allá de todo esto, el juego es real y debutará a lo largo del 2021. Ambientado en el universo creado por Final Fantasy VII, llevará al jugador a la emblemática ciudad distópica de Midgar antes de los eventos del juego.

Somos un candidato a formar parte de SOLDADO, la organización a la que solía pertenecer Cloud, protagonista de FF7.

 

 

Tendremos que hacer uso de todas nuestras habilidades para sobrevivir en el campo de batalla, y demostrar que somos dignos de formar parte del cuerpo de élite de Shinra. Es así como entra la clásica fórmula de battle royale, en la que solo uno sobrevive, y esa persona gana.

Tal como demuestra su trailer de gameplay, será un juego de disparos en tercera persona, algo también bastante impensado para una saga como Final Fantasy. Recorreremos varios escenarios conocidos dentro de Midgar, y utilizaremos tanto armas de fuego y de cuerpo a cuerpo como hechizos y otras herramientas. The First Soldier estará disponible en iOS y Android en 2021.

playstation, battle royale, supervivencia, gamers, un ganador,
Foto: Final Fantasy VII The First Soldier / PlayStation