Fall Guys llegará a Nintendo Switch y Xbox a mediados de año

tecnologia

Fall Guys quiere volver a lo alto de la industria de los videojuegos y ha anunciado su llegada a las consolas Nintendo Switch y Xbox One /Series X este mismo año.

“El resto del equipo y yo en Mediatonic hemos estado trabajando duro inventando esquemas cada vez más elaborados para contenido futuro y realmente siento que los jugadores de Xbox se unirán a las travesuras de Fall Guys en un momento particularmente emocionante”, apuntó al respecto Joe Walsh, Lead Game Designer de Mediatonic.

Además, agregó que “hay una deliciosa selección de trajes elegantes, rondas imaginativas, funciones y mejoras en proceso y no puedo esperar para compartirlas con nuestra nueva y encantadora audiencia de Xbox este verano”.

El anuncio de la llegada a Xbox se suma al de Nintendo Switch durante el Direct de este miércoles, y con lo cual el particular battle royale estará disponible en las diferentes plataformas de juego.

Lee también: Usuarios inconformes demandan a Sony por problemas con sus PS5

Inicios

Fall Guys fue lanzado en febrero del año pasado, disponible solo para PC y PlayStation 4 para comenzar. Y con su lanzamiento, inició un boom de la industria de juegos casuales que llamen la atención a un nuevo número de jugadores.

Sin embargo, así como creció, también se desinfló y las pocas actualizaciones y el creciente número de hackers marcaron un descenso de jugadores que fue aprovechado por otros títulos como Among Us.

Mediatonic, su empresa desarrolladora, desde allí, se marcó en una campaña para recuperar a su base de usuarios y ha lanzado un montón de actualizaciones en los meses posteriores, agregando un sistema de tipo pase de batalla, temporadas y nuevas etapas.

tecnologia, nintendo, usuarios, lanzamiento, fall guys, nintendo switch, xbox

Se encuentra actualmente en su tercera temporada de contenido, que comenzó en diciembre. Se lanzó una actualización de mitad de temporada a principios de febrero.