Xiaomi presenta la edición especial del nuevo ‘smartphone’ Mi 11

tecnologia

Xiaomi presentó este lunes junto con su nuevo 'smartphone' insignia Mi 11, una edición especial, denominada Mi 11 Special Edition o Lei Jun Signature Edition. El modelo cuenta con un diseño diferente de su parte trasera, donde aparece la firma de Lei Jun, fundador y director ejecutivo de la empresa tecnológica china. 

Lee también: Filtran imágenes de un raro prototipo de Apple Watch del 2021 (FOTOS)

Características 

El dispositivo estará disponible en único modelo con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Se pondrá a la venta el próximo 1 de enero por un precio de 4.699 yuanes (unos 720 dólares o unos 590 euros), convirtiéndose en el teléfono inteligente más caro de los actuales de Xiaomi.

Mientras, otras características técnicas del dispositivo son iguales a las del modelo básico. Tanto el Mi 11, como Mi 11 Special Edition, están equipados con un novedoso procesador Qualcomm Snapdragon 888 y una batería de 4.600 mAh, que soporta carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa para cargar accesorios.

tecnologia, lanzamiento, xiaomi, caracteristicas, smartphone mi 11, modelo, memoria, camara

En cuanto a la pantalla, los teléfonos cuentan con un panel AMOLED de 6,81 pulgadas con resolución 2K y una tasa de refresco de 120Hz.

Además, los 'smartphones' disponen de una triple cámara trasera, con un sensor principal de 108 MP con estabilizador óptico, un ultra gran angular de 13 MP y un macro de 5 MP, junto a una cámara frontal de 20 MP.